Motor

El surrealista cambio de carril de un conductor en una autopista de Madrid que ha dejado a más de uno sin palabras: “Carne de cañón para multa y retirada de carnet bien merecida”

Visto en redes

Los internautas han quedado sorprendidos al observar la escena que ya cuenta con miles de reproducciones

Un conductor entra en una rotonda de València en sentido contrario y miles de personas quedan atónitas: "¿Pero a este dónde le han dado el carnet?"

El vehículo ha protagonizado una escena comentada en redes

El vehículo ha protagonizado una escena comentada en redes

Instagram

Cambiar de carril en las autopistas supone toda una maniobra que, si no se realiza con precaución, puede presentar todo un peligro. Existen ciertos casos en los que está prohibido ejecutarlo, como cuando existe una línea continua, o cuando otro vehículo está circulando por dicho carril.

En un vídeo compartido por @dashcamps.esp en Instagram, se enseña un ejemplo claro de un cambio de carril de lo más peligroso por una autovía de Madrid, el cual ha llamado la atención de los internautas.

Esta escena, que ha tenido lugar a las afueras de Madrid, nos muestra a un vehículo que circula por el carril izquierdo. Dispuesto a tomar la salida de la derecha, el vehículo atraviesa todos los carriles, saltándose una línea continua.

Los hechos se han captado a través de la cámara instalada en la parte delantera del vehículo. Gracias a ella podemos ver cómo un coche comete una infracción al saltarse la línea continua sin miramientos.

Reacciones en redes

“Futuro conductor de Uber”

El clip ha generado una oleada de comentarios en redes, donde los internautas comentan la maniobra llevada a cabo por el conductor: “Impecable maniobra” o “El cruzaito, alma de taxista” son algunas de las reacciones más populares.

Redacción La Vanguardia

Redacción La Vanguardia

Ver más artículos

Diario fundado el 1 de febrero de 1881 en Barcelona por los hermanos Carlos y Bartolomé Godó Pié. La familia Godó reorganizó la compañía como un holding multimedia en 1998, que tiene su sede central en el número 477 de la Diagonal de Barcelona.