Dos coches se chocan de manera frontal en un pueblo de Ávila, pero la gente se fija en otra cosa: “Está más harto de la copiloto que del golpe”
Visto en redes
La conversación entre el afectado y su pareja ha captado la atención de la gente que ha visto el vídeo
El terrible choque en una rotonda entre un coche que se salta el ceda el paso y una moto: “Tarda más en salir del coche que en frenar”

Dos coches se chocan de manera frontal en un pueblo de Ávila, pero la gente se fija en otra cosa: “Está más harto de la copiloto que del golpe”
Los coches modernos están hechos para que, si tienen algún choque fuerte, básicamente se deshagan. Es algo menos peligroso para sus ocupantes, ya que reduce el riesgo de mortalidad al evitar que se puedan clavar algo.
Obviamente no es lo mismo un impacto a 20 kilómetros por hora que a 120. Lo normal es que el primero se resuelva, si es con otro conductor, con un parte amistoso. Aunque siempre hay excepciones.
Eso es lo que han experimentado dos conductores que han impactado de manera frontal en Sotillo de la Adrada, un pueblo de la provincia de Ávila. La cuenta de Instagram de @dashcams.esp ha compartido el vídeo del incidente.
En la escena se ve al que grana llegando a un cruce. De repente, desde la izquierda un automóvil realiza un giro cerrado. Pero no vio que el cámara estaba llegando, lo que desembocó en un choque frontal.
La reacción de la acompañante, lo que más han destacado los usuarios
Sin embargo, en la sección de comentarios del vídeo la gente se ha fijado en otra cosa. El que conducía el coche le pidió a su pareja que, mientras él firmaba el parte amistoso, ella llamara a la Guardia Civil. Su respuesta fue “hazlo tú”, algo que ha despertado risas e indignación a partes iguales.