Va a un restaurante con el Porsche de su padre y la cámara pilla el surrealista comportamiento del aparcacoches: “Nos identificamos todos”
Visto en redes
El trabajador aprovechó la ocasión para dar una vuelta con el coche mientras su conductor cenaba en el restaurante
La encarnizada lucha que mantienen dos vehículos por entrar primero a la salida de una carretera de Sevilla: “Vaya peligro”

La escena fue capturada por la cámara de seguridad del Porsche Macan Turbo
Recientemente se ha viralizado en redes sociales el vídeo de un aparcacoches que aprovecha que el dueño de un Porsche está cenando tranquilamente para dar una vuelta sin que se dé cuenta. Sin embargo, el hombre no pensó que las cámaras de seguridad del vehículo le capturarían de lleno.
Al inicio del vídeo, se puede observar como un joven llega al restaurante con el coche de su padre, un Porsche Macan Turbo. A su llegada, le recibe el trabajador que aparca los vehículos, a quien el chico saluda con un: “Buenas noches”.
Las siguientes imágenes son ya de este trabajador dentro del coche. Sin embargo, en lugar de ver al hombre desplazándose unos pocos metros para estacionar el vehículo, las cámaras captan el buen rato que pasa dándose una vuelta con este impresionante coche.
El hombre habla con una persona por teléfono mientras conduce, posiblemente un amigo, a quien le dice que está dando una vuelta con este coche, que es “bellísimo”. Después, se escuchan risas de este trabajador, que está viviendo ese momento sin saber que el dueño le pillará más tarde.
Una vez se han dado cuenta de lo sucedido, los propietarios del coche han decidido difundir este vídeo en redes sociales pixelando la cara del trabajador. Y, como era de esperar, su publicación no ha pasado desapercibida entre las personas que se lo han encontrado en Instagram.
Reacciones en redes
“Yo haría lo mismo”
Ha habido reacciones de todo tipo. Algunas personas han criticado con contundencia el comportamiento del aparcacoches: “No tiene que hacer eso, está trabajando”, ha comentado un usuario. Sin embargo, otros han apuntado que harían lo mismo en su lugar.
