Así es la estilosa minicasa rodante para desconectar de la ciudad
Vida alternativa
Con 37 metros cuadrados de espacio habitable, altillo y porche, la Skyview 400 nada tiene que envidiar a un piso urbano
El precio de la minicasa Skyview 400 comienza a partir de 133.200 euros para la configuración estándar.
Llevar un estilo de vida nómada, minimalista y sostenible se ha convertido para muchos en una prioridad. El teletrabajo y los precios cada vez más desorbitados de la vivienda en las grandes ciudades ha propiciado que algunas personas se planteen otra manera de vivir más racional y conectada con la naturaleza. Las minicasas rodantes son, en este sentido, una de las soluciones alternativas que despiertan interés debido a su polivalencia.
Entre las novedades recientes destaca la coqueta Skyview 400 del fabricante Irontown Modular, una minicasa de 37 metros cuadrados que hace sonrojar a muchos apartamentos urbanos. Presenta una distribución sencilla y diáfana en una planta baja principal, cubre todas las necesidades y no le falta de nada.
Está diseñada para maximizar la luz natural y el espacio, y ofrecer a su vez comodidad y un estilo de vida moderno. Dispone de un enorme salón, una cocina abierta y un baño completo distribuidos de tal manera que dan sensación de espacio y elegancia.
Puntos clave
Está diseñada para maximizar la luz natural y el espacio, y ofrecer comodidad y un estilo de vida moderno
Con 13,4 metros de largo (que incluyen un porche de 3 metros) y 4 metros de ancho, está construida sobre un remolque personalizado de cuatro ejes. La minicasa cuenta, además, con un altillo, que sirve como dormitorio de invitados o como espacio de almacenamiento adicional, al que se accede mediante una sólida escalera con barandilla.
La entrada principal está en un lateral, que da a la cocina, pero también se puede acceder directamente a la sala de estar por el porche cubierto. Esta estancia es sorprendentemente espaciosa gracias a las dos paredes con amplios ventanales y a la puerta de cristal que da al porche. Dispone de un cómodo sofá en forma de L frente al televisor montado en la pared que promete horas de relax.
La cocina es amplia, elegante y está bien equipada. Cuenta con una nevera de tamaño doméstico, una placa de cuatro fogones, un lavavajillas y un fregadero grande. Integra también bastante espacio para la preparación de la comida y diversas opciones de almacenamiento de alimentos y artículos de menaje.
Tiene de todo
La cocina es amplia, elegante y está bien equipada con nevera de tamaño doméstico, placa de cuatro fogones, lavavajillas y fregadero
El baño se encuentra frente a la cocina y presenta un estilo moderno y minimalista que recuerda a los apartamentos de lujo. Dispone de una amplia ducha a ras de suelo con azulejos, un inodoro estándar y un lavabo con tocador.
Al otro extremo de la casa se halla el dormitorio principal, cuyo tamaño permite disfrutar de una cama de matrimonio y espacio de almacenamiento adicional, así como de una lavadora-secadora.
Las opciones de personalización que ofrece el fabricante para la Skyview 400 incluyen eliminar el porche cubierto para optar por un diseño más compacto o añadir una terraza en la azotea para quienes desean disponer de otra salida. Los precios para la configuración estándar comienzan a partir de 133.200 euros.
En el vídeo adjunto podrás ver con más detalle las posibilidades que ofrece esta minicasa rodante a los amantes de un estilo de vida más libre y menos recargado.