Así es la compacta cámper con todo lo necesario para salir de escapada
Viajes en libertad
Cada centímetro del habitáculo está aprovechado al máximo en la práctica Camper Cabin

En esta propuesta de Roadsurfer pueden dormir hasta cinco personas.
Desde hace ya unos años, cada vez son más las personas que se sienten atraídas por viajar con el alojamiento a cuestas y, para eso, una cámper puede convertirse en la mejor compañera. En función de las necesidades, de las preferencias y del presupuesto, puede optarse por adquirir una o bien por alquilarla cada vez que deseemos disfrutar de fines de semana, puentes o vacaciones a nuestro aire.
Entre las múltiples opciones que existen si nos decantamos por la segunda opción, una alternativa a tener muy en cuenta es la Camper Cabin. Esta interesante propuesta, ofrecida por los especialistas en alquiler de campers y caravanas Roadsurfer, toma como base la Ford Nugget con motor diésel de 170 CV para lograr un práctico hogar ambulante en el que pueden dormir hasta cinco personas (cuatro adultos y un niño).

Una de sus grandes virtudes al llegar al punto autorizado de acampada es el gran aprovechamiento del espacio que apreciamos dentro del habitáculo. Nada más acceder por la puerta corredera podremos sacar partido de la segunda fila de asientos, frente a la cual se puede desplegar una mesa ideal para comer, leer o incluso trabajar con un ordenador portátil con gran comodidad.
Equipamiento
La cocina integra una placa de gas con dos fogones, una nevera de 40 litros y un fregadero, todo ello muy a mano
Cuando todos los ocupantes deseen compartir la cena o disfrutar de momentos en familia en el interior, solo será necesario girar los asientos delanteros. De esta forma, se dará lugar a una sala de estar o a un comedor para cinco personas.
En la parte trasera del habitáculo se encuentra la cocina, repleta de armarios y de espacios de almacenamiento para todo tipo de utensilios. Esta zona integra asimismo una placa de gas con dos fogones, una nevera de 40 litros y un fregadero, todo ello muy a mano.

El área de cocina está diseñada para poder moverse de forma confortable por su interior mientras estamos preparando nuestros platos favoritos. No hay que pasar por alto que el techo elevable de la Camper Cabin permite permanecer de pie en el interior, lo que aporta comodidad y mayor sensación de amplitud.
Vida a bordo
El techo elevable permite permanecer de pie en el interior, lo que aporta comodidad y mayor sensación de amplitud
El comentado techo elevable no solo tiene la función de brindar más espacio interior, sino también la de proporcionar una gran cama superior, en la que pueden dormir hasta dos adultos y un niño. La segunda cama, ubicada en la parte inferior, se monta fácilmente con solo abatir los asientos de la segunda fila y extender un colchón específico que alarga esta zona de descanso nocturno para dos personas.

Siguiendo con el equipamiento que incorpora la Camper Cabin debemos recordar que integra un sistema de calefacción estacionaria, un depósito de agua dulce de 42 litros y otro de aguas grises, también de 42 litros. Tanto la activación y desactivación de la calefacción como la consulta del estado de ambos depósitos de aguas se pueden realizar desde una sencilla pantalla táctil situada en la zona de la cocina.
Esta cámper también dispone de un toldo que nos ofrecerá sombra los días más calurosos. Si te interesa conocer todos los detalles que brinda esta vivienda móvil de Roadsurfer, solo tienes que echar un vistazo al vídeo que acompaña este artículo.

