Gamarra: “En Alemania quien gana las elecciones gobierna, debería tomar nota Pedro Sánchez”
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)
La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, manifestó este lunes en el marco del Fórum Europa que “en Alemania quien gana las elecciones gobierna, debería tomar nota Pedro Sánchez”, tras los comicios celebrados este domingo en ese país.
Así lo afirmó Gamarra tras asistir en Madrid al encuentro informativo que organizó Nueva Economía Fórum y que protagonizó el presidente de la Generalitat valenciana, Carlos Mazón.
En la misma línea se pronunció antes el líder de su partido, Alberto Núñez Feijóo, en una entrevista en Telecinco recogida por Servimedia, donde declaró que en Alemania “se respetan los resultados electorales”.
(SERVIMEDIA)24-FEB-2025 10:40 (GMT +1)NVR/NBC/gja
© SERVIMEDIA. Esta información es propiedad de Servimedia. Sólo puede ser difundida por los clientes de esta agencia de noticias citando a Servimedia como autor o fuente. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la distribución y la comunicación pública por terceros mediante cualquier vía o soporte.