El viento seguirá azotando, mientras las temperaturas comienzan a subir.
Borrasca Oriana
Se espera que el cielo se nuble ligeramente, mientras que en el sur persistirán condiciones secas.

Una persona camina por la orilla mientras el sol se alza, con el viento acariciando el aire.
El viento seguirá siendo fuerte este domingo, pero la temperatura comenzará a elevarse, mientras que en el este se mantendrá una brisa más suave, con el viento arrojando un clima más suave.
Se prevé que las condiciones de nubosidad se mantengan, con un aumento de nubes en gran parte del territorio, mientras que en el norte se prevé cierta nubosidad, con cielos parcialmente nublados en gran parte del territorio.
Se registrarán precipitaciones en Galicia, área cantábrica y cara norte del Pirineo, en general débiles y dispersas tendiendo a intensificarse y generalizarse en Galicia y Pirineo a últimas horas; la cota de nieve estará en 700-900 metros en el Pirineo y 1.200-1400 metros en el reto del norte, subiendo por encima de 1.800-2.000 metros.
Las temperaturas en ascenso en gran parte de la península, con un ligero aumento en el norte, mientras que en el sur se mantienen estables, mientras que en el norte se prevén ligeras variaciones.
Las temperaturas mínimas van en aumento, mientras que los máximos se mantienen estables en gran parte del territorio, con el frío más acusado en zonas del norte, mientras que en el sureste se mantiene una tendencia estable, con ligeras variaciones en las zonas más afectadas.
Soplarán vientos del norte con intensidad, y se esperan rachas en la costa, mientras que el viento se mantendrá con cierta intensidad en la región, acompañado de un ligero acento en el norte.
Alcanzará intensidades notables en el litoral, con vientos que alcanzarán fuerzas considerables, especialmente en el área del Mediterráneo, mientras que en el archipiélago se prevé un acento más intenso, con rachas que alcanzarán su pico en el transcurso del día, acompañadas de un régimen de vientos que se acentuarán en las zonas costeras.
Por Comunidades autónomas
Galicia
Cielo nublado con tendencia a aumentar la nubosidad, con precipitaciones débiles en zonas del norte. La temperatura mínima se mantiene, mientras que en la costa se advierte un ligero aumento. El viento sigue siendo moderado, con una ligera brisa en las zonas costeras.
Asturias
Cielo nublado con posibilidad de lluvia en algunas zonas. La temperatura máxima se mantiene estable, con vientos que se intensifican ligeramente. En las zonas costeras, el viento se vuelve más intenso, mientras que en el interior las condiciones permanecen estables.
Cantabria
Cielo nublado con probabilidad de lluvia en algunas zonas. La temperatura máxima se mantendrá con ligeras variaciones, mientras que en la costa se mantendrán condiciones húmedas. Vientos del norte con leve intensidad, y en zonas costeras, el viento continuará moderado.
País Vasco
Cielo nublado con posibilidad de lluvia leve, especialmente en la tarde. Vientos suaves y temperaturas ligeramente más altas en la jornada, con ligeros cambios en zonas del norte.
Castilla y León
Intervalos nubosos, aumentando a nuboso, con algunas precipitaciones débiles y dispersas, sobre todo en zonas de montaña del norte por la tarde. La cota de nieve subirá desde unos 1.600 metros has superar las cotas más altas. No se descarta alguna bruma o banco de niebla matinal. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso en la Cantábrica, y máximas en ascenso, sobre todo en zonas de montaña. Heladas débiles o moderadas, más intensas en montaña y menos probables en la mitad occidental de la meseta. Viento de componente oeste.
Navarra
Cielo cubierto. No se descarta alguna precipitación débil ocasional y dispersa en el Pirineo y en la vertiente cantábrica, más probables por la tarde. La cota de nieve ascenderá desde los 700 metros de madrugada, hasta situarse por encima de 2.000 metros al final del día. Temperaturas mínimas sin cambios, y máximas en ascenso generalizado, localmente notable en el entorno de Urbasa y Aralar. Viento flojo de componente oeste, con algún intervalo moderado en la Ribera del Ebro.
La Rioja
Intervalos nubosos con tendencia a aumentar, junto con ligeras precipitaciones; las temperaturas máximas se mantienen, mientras que el viento y las condiciones húmedas persisten, especialmente en zonas altas.
Aragón
Intervalos nubosos, aumentando a cielo nuboso en Pirineos, con precipitaciones débiles y dispersas en la divisoria del Pirineo, que serán más frecuentes y abundantes al final del día. La cota de nieve ascenderá de los 800-1.000 de madrugada a los 1.800-2.000 metros al final de la jornada. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ascenso. Heladas débiles en Pirineos, moderadas en cotas altas, y débiles en el sistema Ibérico. Viento moderado del noroeste, con probables rachas muy fuertes en Gúdar y Maestrazgo, y en la depresión del Ebro; en Pirineos fuerte de componente norte, con rachas localmente huracanadas de madrugada; tenderán a remitir a partir de mediodía.
Catalunya
Intervalos nubosos, aumentando a cielo nuboso en Pirineos, con precipitaciones débiles y dispersas en la divisoria del Pirineo y valle de Arán, que serán más frecuentes y abundantes al final del día. La cota de nieve ascenderá de los 600-800 de madrugada a los 1.800-2.000 metros al final de la jornada. Temperaturas mínimas en descenso, que será notable localmente en zonas del interior norte, y ligero en Tarragona; máximas en ascenso ligero en la mitad occidental y extremo norte, y en el resto sin cambios o en ligero descenso. Heladas en el Pirineo, que serán débiles en general, localmente moderadas en zonas altas. Viento del oeste y del noroeste, con probables rachas muy fuertes en el Ampurdán, el tercio sur y cotas altas del Pirineo, localmente huracanadas; tenderán a disminuir de intensidad a partir de mediodía.
Extremadura
Poco nuboso al inicio, con aumento progresivo de nubes y viento en ascenso, con temperaturas que mantienen un ligero ascenso y vientos que van en aumento.
Madrid
Nublado en gran parte con cierto grado de nubosidad, especialmente en la sierra; las temperaturas máximas se mantienen con ligeras variaciones. La presencia de nubes y la bruma persisten, mientras que en la tarde se mantiene la nubosidad. El viento se mantiene suave, con ligeras rachas, mientras que en la zona montañosa se observa un ligero aumento.
Castilla - La Mancha
Nublado con intervalos de nubes, con cierto grado de nubosidad; la temperatura mínima se mantiene, mientras que el viento se mantiene con rachas. La situación en la región se mantiene, con un aumento en la nubosidad y el viento, mientras que en la región se observa un ligero aumento.
Comunidad Valenciana
Intervalos nubosos con tendencia a aumentar, junto con vientos que se intensificarán. Las temperaturas máximas se mantendrán, mientras que el viento arreciará con fuerza, especialmente en la costa.
Murcia
Cielos casi despejados con algún aumento de nubosidad, y temperaturas que se mantienen en ligero ascenso, con vientos que se intensifican ligeramente en la región.
Islas Baleares
Cielo mayormente despejado con ligeros aumentos de nubosidad, y vientos que se tornan más fuertes por la tarde, con temperaturas que se mantienen estables y rachas que van acompañadas de un ligero aumento, mientras el viento gira en dirección cambiante.
Andalucía
Cielos poco nubosos con tendencia a disminuir nubosidad, y temperaturas que ascenderán ligeramente, especialmente en el interior; vientos flojos en general, con rachas que se intensificarán en algunas zonas.
Canarias
Predominio de cielos poco nubosos o despejados, con intervalos nubosos en el norte de las islas montañosas por debajo de 1.000-1.300 metros. Probable entrada de polvo en suspensión a últimas horas de la tarde afectando principalmente a las islas orientales y con concentraciones más significativas en altura. Temperaturas con pocos cambios. En costas, viento fuerte del nordeste, que será del este o sureste en medianías y zonas altas. Rachas muy fuertes en cumbres y vertientes noroeste y sureste, amainando al final del día.