Samsung ha presentado una nueva funcionalidad en su Galaxy Z Fold7 que combina la inteligencia artificial de Google Gemini Live con la capacidad de compartir pantalla. Esto ofrece a los usuarios respuestas instantáneas sobre cualquier contenido que visualicen en su dispositivo. Una vez que se activa la compartición de pantalla, Gemini proporciona respuestas en tiempo real, así que no hay que cambiar de apps ni describir lo que estás buscando.

¿Demasiada información? Comparte lo que ves en la pantalla con Gemini para obtener análisis instantáneos y recomendaciones personalizadas. La potencia de Gemini, combinada con la gran pantalla del Galaxy Z Fold7, te ofrece asistencia instantánea con IA. #GalaxyZFold7 #GeminiLive
La función, denominada “Compartir pantalla con Live”, permite a los propietarios del móvil plegable mantener conversaciones naturales por voz con Gemini mientras el asistente analiza “en directo” lo que aparece en pantalla.
Cómo funciona Google Gemini Live en la pantalla compartida del Galaxy Z Fold7
1. Presionas el botón lateral para abrir Gemini Live
2. Tocas ‘Compartir pantalla con Live’ y ‘Comenzar ahora’ para preguntar sobre el contenido en pantalla
3. Chateas con Gemini por voz y obtienes ayuda en tiempo real
Asistente de compras o planificador de viajes
Samsung destaca que la integración del asistente en el Galaxy Z Fold7 facilita tareas como compras online, planificación de viajes o búsquedas, sin necesidad de cambiar de app. Su pantalla de 8 pulgadas mejora la experiencia al ofrecer más comodidad e interacción. El nuevo Fold, definido como el más fino y ligero de la gama, incluye una cámara de 200 MP, el procesador Snapdragon más avanzado y una batería de 4.400 mAh con hasta 24 horas de vídeo.
Google Gemini Live convierte al Galaxy Z Fold7 en una potente herramienta tanto para el día a día como para sacar el máximo partido a la productividad y a la creatividad.