La pirueta de Badosa

Paula Badosa quiso mostrar su felicidad tras imponerse en su debut en el torneo mexicano de Mérida y sorprendió al público sumando a sus besos a la grada adornándose con una vistosa pirueta de ballet que hizo volar la falda plisada con la que disputó el partido. “Me gusta mi falda y quería hacer algo diferente”, explicó después la tenista en rueda de prensa al ser interrogada por la peculiar celebración, que rápidamente circuló por las redes sociales.

La catalana se mostró feliz tanto por su cómoda victoria ante la rumana Jacqueline Cristian (6-2, 6-1) como por el apoyo del público local, señalando que México es uno de los países donde más querida se siente. “Quizás es el país en el que más ilusión me hace jugar. No tenía pensado jugar esta semana ,y cuando vi que el torneo se disputaba en México no dudé en venir. Le dije a mi equipo: ‘Vamos a ir, aunque esté cansada’”, afirmó.

Más allá de una cuestión emocional, Badosa tiene en juego volver al top-10 de la WTA del que la ha desplazado la rusa de 17 años Mirra Andreeva.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...