París, Barcelona, Fornell

Romain Fornell, el prestigioso chef francés afincado en Barcelona desde hace muchos años, sigue acumulando reconocimientos. Hace unos días fue nombrado Caballero de la Legión de Honor de la República Francesa, una de las máximas distinciones que otorga el país vecino. A tal honor se le suma ahora un encargo de la máxima responsabilidad. Fornell ha sido escogido para preparar el cóctel de la llegada de la presente edición del Tour de Francia a París el próximo 27 de julio.

Ese día se oficializará en cierto modo el relevo de la gran ronda francesa, que el próximo año tendrá a Barcelona como escenario de la Gran Depart, la salida de la competición ciclista más importante del mundo. La elección de Romain Fornell se explica por la vinculación del cocinero con las dos ciudades y por su distinción de restaurante con estrella Michelin. 

La promoción de la gastronomía y el producto local será una de las apuestas de cara al Tour 2026 de Turisme de Barcelona, que se encarga de coordinar el acontecimiento que tendrá lugar en la capital catalana el próximo verano.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...