Un president motero

Salvador Illa no solo disfrutó de un intenso fin de semana deportivo en el Circuit de Barcelona-Catalunya, sino que aprovechó para convertir el duelo de dos pilotos de casa, Marc y Àlex Márquez, con el título de la máxima categoría de MotoGP en juego, en un distendido encuentro político, también local. Y es que el president de la Generalitat invitó al paddock de Montmeló a una treintena de alcaldes y alcaldesas y representantes de la administración local.

Huelga decir que fue una cita informal y, en buena medida, improvisada, ya que Presidència tuvo que elegir al azar a muchos de los invitados en representación de todo el territorio, sin tener en cuenta su color político, aunque priorizando de alguna manera su vinculación al mundo del motor. Illa incluso invitó al alcalde de Elna, en la Catalunya Nord, aunque finalmente no apareció en la lista de invitados.

Entre los presentes se encontraba el joven paer en cap de Cervera, Jan Pomés, que por nada del mundo se habría perdido el mano a mano sobre el asfalto de sus ilustres vecinos.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...