Revilla se pone la toga

El expresidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla sigue sacando rédito a su personaje. Retirado de la presidencia autonómica —perdió las elecciones en 2023— y de la secretaría general del PRC desde el pasado mes de mayo, Revilla es ahora diputado raso, uno de los más veteranos del régimen autonómico español: lleva 42 años en el Parlamento cántabro.

A lo largo de su vida política, Revilluca , como se le llama en Cantabria entre el cariño y lo contrario, ha hecho casi de todo desde el Poder Ejecutivo, desde el Poder Legislativo… Y ahora lo hará desde el Poder Judicial. Al menos, en la ficción de Cuerpos Locos , la película en la que debuta como actor compartiendo escena con su paisano Antonio Resines y con Paz Padilla, y en la que tiene un breve papel como juez. Como juez cántabro, eso sí.

En las imágenes que han trascendido del filme, Revilla luce con soltura la toga de magistrado, coronada con un pin en forma de corazón —“un corazón que une”, dejó dicho— con los colores blanco y rojo de la bandera de Cantabria.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...