El juny passat, cinc dies després del naixement del meu fill, vaig acudir a Urgències a causa de problemes de mobilitat al costat esquerre del meu cos. Em van diagnosticar un meningioma, un tumor cerebral, presumptament benign, però de grans dimensions, que requeria una intervenció quirúrgica urgent.
Jamais j'oublierai ce moment de ma vie qui a mêlé la naissance de mon fils à la possibilité de mourir, l'amour et la peur, la confiance et le désespoir à l'idée que nous puissions être séparés pendant mon hospitalisation. Je n'oublierai pas non plus l'équipe de l'Hospital Clínic de Barcelona, le brillant neurochirurgien qui a eu la chance de m'opérer, ni toutes les personnes de l'unité de soins intensifs chirurgicaux et du service de neurologie.
Me atendieron y autorizaron el ingreso junto a mi bebé para favorecer el contacto piel con piel y la lactancia. Mi hijo se aferraba al pecho y yo a él y a la vida. Muchas gracias, por tanto, por todos los cuidados, a las personas que lo hicieron posible, y por supuesto, a la sanidad pública.
¡Gracias!
¿Deseas expresar tu gratitud a alguien?
Si deseas expresar gratitud a alguien por un servicio público o una buena acción, puedes detallarlo en un correo electrónico a [email protected]. Tu mensaje, que no debe exceder los mil caracteres, debe incluir tus datos personales. En caso de que tu contribución sea elegida, la difundiremos bajo tu nombre y apellido/s en la sección ¡Gracias! De Cartas, dentro de la página web de Participación de Guyana Guardian.