Te invitamos al ensayo de la ópera 'Nabucco'

Evento

Club Vanguardia sortea 10 invitaciones dobles para vivir la experiencia en el Teatre La Faràndula de Sabadell

Club Vanguardia sortea 10 invitaciones dobles para asistir al ensayo de la ópera 'Nabucco'.

Club Vanguardia sortea 10 invitaciones dobles para asistir al ensayo de la ópera 'Nabucco'.

Club Vanguardia / Fundació Òpera a Catalunya

Club Vanguardia sortea 10 invitaciones dobles para asistir al ensayo de la ópera Nabucco en el Teatre La Faràndula de Sabadell el martes 11 de febrero a las 15 horas.

Óscar Lanuza, director general de la Fundació Òpera a Catalunya, será el encargado de dar la bienvenida y hacer una introducción. A continuación, se hará una visita al backstage del teatro, de la mano de Carles Ortiz, director de escena y vestuario, y Jordi Galobart, encargado del diseño de escenografía y regidor de escenario. La actividad finalizará con la asistencia al ensayo de la escena con las solistas, con el maestro Sergi Roca Bru, director musical de Nabucco.

Hay exclusivamente una vía para participar por parte de los titulares de la tarjeta de Club Vanguardia y consiste en contestar el cuestionario, cuyo enlace se facilita a continuación:

CLICA AQUÍ PARA PARTICIPAR

CONSULTA AQUÍ LAS BASES DEL SORTEO

La fecha límite para participar es el 5 de febrero de 2025, mientras que el sorteo se realizará al día siguiente, el 6 de febrero de 2025.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...