
Invierno junto al mar en Barcelona.
* El autor forma parte de la comunidad de lectores de La Vanguardia
Año Nuevo de playa y mar en Barcelona. La buena temperatura en el traspaso y transición de 2023 a 2024 ha llenado de vida el litoral de la capital catalana, como se aprecia en Las Fotos de los Lectores de La Vanguardia.

Con la bici en la playa, en Barcelona.

Preparando la embarcación, en la playa de Barcelona.
Curiosas imágenes de personas en bicicleta en la playa, bañistas en un mar muy tranquilo, pero de frías aguas, y gente haciendo esforzados ejercicios gimnásticos.

Gimnasia junto al mar en Barcelona.
También podemos ver los veleros surcando el mediterráneo, junto a grandes yates y, en tierra firme, ciudadanos paseando en una perfecta mañana del último día que nos dejó el año 2023.

Barcos de todo los tamaños frente a Barcelona.

Mar de barcos en Barcelona.
Las imágenes también nos muestran el gran azul. Pequeños veleros y enormes barcos de transporte de mercancías coexisten en el mar, fuera del puerto de Barcelona.

Velero entre mercantes.

Barcos mercantes frente a Barcelona.
Estas fotos fueron tomadas al mediodía del último día del año 2023 en aguas cercanas al Hotel W Barcelona, cuya silueta inconfundible con forma de vela se ve en una de las fotografías.

Yate amarrado y el Hotel W Barcelona.
¡Participa!
¿Quieres mostrar tus fotografías?
Los interesados en participar en Las Fotos de los Lectores tan solo deben escribir un email a la dirección de correo de nuestra sección de Participación ([email protected]) adjuntando la fotografía, explicando detalles de cómo y dónde fue tomada y aportando los datos del autor para la firma de la imagen. Es importante indicar en el asunto del correo: ´Fotos de los Lectores´.