* El autor forma parte de la comunidad de lectores de La Vanguardia
He visitado un sitio muy bonito de la Costa Brava, en un día primaveral y con el mar como una balsa de aceite: El Port de la Selva, con la Cala Tamariua.

Invierno primaveral tranquilo en El Port de la Selva.
Un lugar idílico para la vista y para los sentidos. Un pueblo de pescadores que en esta época del año respira calma y tranquilidad, como se aprecia en estas fotografías en Las Fotos de los Lectores de La Vanguardia.

Cala Tamariua.
Cala Tamariua está situada no muy lejos del casco urbano de El Port de la Selva. Está formada por piedras y grava, en la parte norte del Parque Natural del Cap de Creus. Al estar tan cerca del casco urbano, permite llegar a esta cala fácilmente a pie.

Calma primaveral en El Port de la Selva.
El Port de la Selva nos traslada a orillas del mar, en el Alt Empordà. Las playas son su gran atractivo, todas de aguas limpias y cristalinas, donde vemos reflejadas las casas. En la orilla, reposan las barcas.

Reflejos en las aguas del Port de la Selva.
Como buena localidad de la Costa Brava, la presencia de barcas y barcos en su puerto forma parte indispensable de su paisaje cotidiano.

Barca amarrada en El Port de la Selva.
¡Participa!
¿Quieres mostrar tus fotografías?
Los interesados en participar en Las Fotos de los Lectores tan solo deben escribir un email a la dirección de correo de nuestra sección de Participación ([email protected]) adjuntando la fotografía, explicando detalles de cómo y dónde fue tomada y aportando los datos del autor para la firma de la imagen. Es importante indicar en el asunto del correo: ´Fotos de los Lectores´.