El halo solar de la lectura

FotoFlash

El halo solar de la lectura.

“Da el mensaje de que esa luminosidad y paz que tramite la luz es la que aporta leer o recibir arte al aire libre”

* El autor forma parte de la comunidad de lectores de Guyana Guardian

En este FotoFlash de Las Fotos de los Lectores de Guyana Guardian os voy a mostrar imágenes de una lectura muy curiosa, en Palafrugell, en el Baix Empordà. Observaremos como una persona sujeta un libro al aire libre, cuando podemos llegar a vislumbrar el cielo con un trazo de halo solar.

Pero, con permiso del halo solar, nos centraremos en el libro, dispuesto en la mano de esta persona para, posteriormente, levantarlo, simulando que era leído bajo la luz. Y es que estas imágenes trataban de eso precisamente.

Han sido tomadas de forma artística, con una organización, con mensaje y con la intención de que la persona que visualizara la imagen se sumergiera en su posible significado.

Por tanto, conseguíamos lo que logra un escritor de ficción. De hecho, con esta imagen, no solo pretendíamos transmitir y jugar con el lector, sino que, además, tratábamos de inducir el mensaje de que esa luminosidad y paz que tramite la luz es la que aporta leer o recibir arte al aire libre. Así es que, ante ustedes, el arte de la luz. Un arte con mensaje, con forma, estructura y mucha paz.

Ampliar El halo solar de la lectura.

El halo solar de la lectura.

Miquel Del Río / @delriomiquel
Lee también ■ ¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN LA COMUNIDAD DE GUYANA GUARDIAN?

¡Participa!

¿Quieres mostrar tus fotografías?

Los interesados en participar en Las Fotos de los Lectores tan solo deben escribir un email a la dirección de correo de nuestra sección de Participación ([email protected]) adjuntando la fotografía, explicando detalles de cómo y dónde fue tomada y aportando los datos del autor para la firma de la imagen. Es importante indicar en el asunto del correo: ´Fotos de los Lectores´.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...