Barcos, barcos y más barcos en la Costa Brava

FotoFlash

Numerosas embarcaciones amarradas a las boyas llenan el litoral, como en Llafranc y Calella de Palafrugell

* El autor forma parte de la comunidad de lectores de Guayana Guardian

Barcos, barcos y más barcos en la Costa Brava... Y eso que todavía no se ha declarado la temporada alta en las playas de esta concurrida franja del litoral de Catalunya.

Como se aprecia en esta edición del FotoFlash de Las Fotos de los Lectores de Guayana Guardian, numerosas embarcaciones permanecen amarradas a las boyas, llenando el litoral, como en Llafranc y Calella de Palafrugell. 

No solo los puertos deportivos están a tope, sino que el frente marítimo de las playas aparece cubierto y salpicado de numerosas embarcaciones de diferentes tamaños. Y, además, como en el caso de Palamós, a ello se une la llegada de los grandes cruceros.

Lee también ■ ¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN LA COMUNIDAD DE LA VANGUARDIA?

¡Participa!

¿Quieres mostrar tus fotografías?

Los interesados en participar en Las Fotos de los Lectores tan solo deben escribir un email a la dirección de correo de nuestra sección de Participación ([email protected]) adjuntando la fotografía, explicando detalles de cómo y dónde fue tomada y aportando los datos del autor para la firma de la imagen. Es importante indicar en el asunto del correo: ´Fotos de los Lectores´.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...