El otoño de la Costa Brava

FotoFlash

Esta zona de Catalunya se disfruta de una forma mucho más tranquila cuando llega el mes de septiembre

* El autor forma parte de la comunidad de lectores de La Vanguardia

Una de las ventajas de ir a pasar unos días a la Costa Brava en septiembre es la tranquilidad que se disfruta sin el batiburrillo de los meses estivales de julio y agosto. El agua tiene una temperatura ideal y el sol no quema tanto como en pleno verano. Disfrutar de unos días que todavía, por temperatura, parecen estivales pero ya metidos en otoño, es un lujo.

Esta vez muestro en el FotoFlash de Las Fotos de los Lectores de La Vanguardia un lugar maravilloso y tranquilo, donde disfrutar de la calma, el paisaje y nuestra gastronomía marinera: Sant Antoni de Calonge, al sur de la bahía de Palamós.

Sant Antoni tiene unas playas circulares con tres espigones donde el agua es transparente y quedan resguardadas del mar abierto. En Palamós, además, se puede disfrutar también de contemplar la llegada del pescado al caer la tarde y comprar directamente en la lonja del puerto.

Lee también ■ ¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN LA COMUNIDAD DE LA VANGUARDIA?

¡Participa!

¿Quieres mostrar tus fotografías?

Los interesados en participar en Las Fotos de los Lectores tan solo deben escribir un email a la dirección de correo de nuestra sección de Participación ([email protected]) adjuntando la fotografía, explicando detalles de cómo y dónde fue tomada y aportando los datos del autor para la firma de la imagen. Es importante indicar en el asunto del correo: ´Fotos de los Lectores´.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...