* El autor forma parte de la comunidad de lectores de La Vanguardia
Mientras el autocar recorre parsimoniosamente las tierras transilvanas, podemos observar a través de las ventanillas densos bosques envueltos en una niebla perenne, un pequeño y perdido cementerio en el fondo de un valle, un inquietante atardecer, una placa en Sighișoara que nos recuerda la población natal de Vlad Tepes y ya en el interior del evocador y sugerente Castillo de Bran (o Castillo de Drácula), nos encontramos con la muestra de un kit -en forma de antiguo maletín- con material antivampírico (agua bendita, balas de plata, ajos, estaca, crucifijo, etc.).... Testimonio de ello es este reportaje fotográfico para el FotoFlash de Las Fotos de los Lectores de La Vanguardia.
La niebla de Transilvania.
Cementerio en Transilvania.
Placa en Sighișoara que nos recuerda la población natal de Vlad Tepes, en Transilvania.
Castillo de Drácula en Transilvania.
Kit -en forma de antiguo maletín- con material antivampírico (agua bendita, balas de plata, ajos, estaca, crucifijo, etc.).
¡Participa!
¿Quieres mostrar tus fotografías?
Los interesados en participar en Las Fotos de los Lectores tan solo deben escribir un email a la dirección de correo de nuestra sección de Participación ([email protected]) adjuntando la fotografía, explicando detalles de cómo y dónde fue tomada y aportando los datos del autor para la firma de la imagen. Es importante indicar en el asunto del correo: ´Fotos de los Lectores´.


