Loading...

FotoDocs: El castillo de Miralles

Las Fotos de los Lectores

Esta antigua fortificación en ruinas en la Anoia fue construido en el siglo X como parte de una línea defensiva

FotoDocs: El Castell de Miralles, presentado por Claudia Fuentes y con las imágenes y explicaciones del lector Narcís Serrat.

En esta nueva edición del FotoDocs de los Lectores de La Vanguardia, presentado por Claudia Fuentes, el lector Narcís Serrat muestra imágenes y explica detalles de la historia del castillo de Miralles, una antigua fortificación en ruinas en Santa Maria de Miralles (Anoia), declarada bien cultural de interés nacional. Se encuentra sobre una colina de la sierra, a 662 metros de altitud, dominando el valle. Fue construido en el siglo X como parte de una línea defensiva.

Narcís Serrat, explicando detalles del Castell de Miralles en el FotoDocs.

LV

Claudia Fuentes, presentando el FotoDocs del Castell de Miralles.

LV
Lee también

¿Cómo puedo participar en FotoDocs?

Hay tres opciones:

  • Compartir el vídeo ya editado por el lector en el correo participacion@lavanguardia.es;

  • Enviar las fotos o vídeos a participacion@lavanguardia.es, con una breve explicación del tema e indicando en el asunto “FotoDocs”. Si la propuesta de tema es escogida, el lector podrá grabar el FotoDocs en el plató de La Vanguardia.

  • La Vanguardia podrá seleccionar también reportajes de Las Fotos de los Lectores y proponer a los autores de las imágenes publicarlos en formato de vídeo divulgativo FotoDocs.

¿Qué requisitos debe tener un FotoDocs?

  • Debe tratar temas divulgativos o bien tutoriales.

  • El vídeo tiene que durar menos de 1 minuto.

  • Solo puede contener fotografías o vídeo originales del lector/a, que tiene que ser el autor/a de las imágenes.

  • El autor/a de las imágenes debe aparecer en el vídeo como presentador o co-presentador. En caso de que el autor no presente el FotoDocs, debe autorizar expresamente la difusión de sus imágenes.

  • La presentación del FotoDocs debe contener el saludo: “¡Hola, FotoDoquers!”.