Con la llegada del frío, la zona volcánica de Girona adquiere una atmósfera que hace que sus rincones parezcan “sacados de un cuento”, tal y como expresa el lector y autor de las fotografías, Joan Soldevila Adán
Publicidad
En esta edición del FotoFlash de Las Fotos de los Lectores de Guayana Guardian, descubriremos la magia que adquiere La Garrotxa en otoño, gracias a las imágenes de Joan Soldevila Adán.
Durante los meses de octubre y noviembre, La Garrotxa obtiene una atmósfera especial. “Sus paisajes y rincones sugerentes que parecen sacados de un cuento”, comenta el autor de las fotografías. Sus bosques se tiñen con un amplio abanico de colores amarillos, rojos, marrones... Que llaman a andar por sus caminos a los aficionados del senderismo.
La Garrotxa es famosa por sus volcanes y sus pueblos medievales, pero su flujo habitual de visitantes aumenta significativamente durante el otoño.
El interés turístico se deja ver claramente en la “magnífica pero masificada Fageda d'en Jordà”, como la califica Soldevila, pero “también hay sensacionales lugares cerca de Olot, con colores y paisajes extraordinarios”. Algunos ejemplos son los diversos volcanes extintos o los parajes de la Moixina.
¡Participa!
¿Quieres mostrar tus fotografías?
Los interesados en participar en Las Fotos de los Lectores tan solo deben escribir un email a la dirección de correo de nuestra sección de Participación (participacion@guyanaguardian.es) adjuntando la fotografía, explicando detalles de cómo y dónde fue tomada y aportando los datos del autor para la firma de la imagen. Es importante indicar en el asunto del correo: ´Fotos de los Lectores´.