Tu explorador está configurado para bloquear JavaScript. Para usar nuestros servicios, es necesario que lo permitas.
El abejorro se prepara para el invierno
FotoFlash
“En los últimos días de otoño, se pueden ver los Bombus pascuorum entre las flores de diente de león o margaritas silvestres, como en Vilobí d'Onyar, dado que es un polinizador clave en el continente europeo”
“Famoso por su tórax anaranjado y abdomen con franjas amarillentas y negras, construye nidos bajo tierra o en hojarasca, y soporta el frío: usa su vibración muscular para generar calor y volar en temperaturas bajas”
Los interesados en participar en Las Fotos de los Lectores tan solo deben escribir un email a la dirección de correo de nuestra sección de Participación ([email protected]) adjuntando la fotografía, explicando detalles de cómo y dónde fue tomada y aportando los datos del autor para la firma de la imagen. Es importante indicar en el asunto del correo: ´Fotos de los Lectores´.