Política

La felicitación por sorpresa de Pedro Sánchez  en la gala de los 20 años del Polònia

Pantallas

El presidente del Gobierno hizo un cameo y felicitó al programa por su aniversario

El presidente del Gobierno hizo un cameo en el aniversario del Polònia.

El presidente del Gobierno hizo un cameo en el aniversario del Polònia.

REDACCIÓN / otras fuentes

El programa Polònia de TV3 celebró ayer su 20 aniversario desde que empezó las emisiones el 19 de febrero de 2006 en la cadena catalana. Tras dos décadas de sátira política en prime time televisivo la gala emitida ayer sirvió para recordar los personajes y gags más ilustres de la historia del programa. La gala -en el Teatre Victòria- se gravó la noche del lunes, pero no se emitió hasta anoche y contó con la presencia de grandes nombres del panorama político catalán, así como otras personalidades de la sociedad civil catalana.

Pero sin duda, la presencia más destacada fue la del presidente del Gobierno Pedro Sánchez, que apareció de manera sorpresa en uno de los gags. 

Al inicio de la gala, una de las actrices del programa -que interpreta habitualmente el papel de 'regidora sin nombre'- pidió un voluntario de entre el público para ser caracterizado como uno de los personajes de Polònia.

La elegida pidió ser maquillada y vestida como Pedro Sánchez, lo que generó las risas en el patio de butacas y unos tímidos aplausos. Durante el acto se hizo una conexión con los camerinos para ver como evolucionaba la caracterización de la espectadora a manos del equipo de maquillaje y vestuario del programa.

Poco antes de acabar la celebración se volvió a conectar con el backstage para ver el resultado final de la caracterización. Por sorpresa, en lugar de María -la espectadora-, apareció Pedro Sánchez -el de verdad-. El líder socialista bromeó con el gran trabajo de caracterización que había hecho el programa e irónicamente dijo que le hacía falta mejorar la imitación. Finalmente, acabó su aparición celebrando el aniversario del programa: “muchas felicidades Polònia”.