Adara Molinero y Jonan Wiergo protagonizaron hace unos meses una acalorada discusión por medio de las redes sociales, ya que la exconcursante de realities como Gran Hermano o Supervivientes había dejado de seguir al influencer en las redes sociales y, al cabo del tiempo, se supo que era porque Jonan había mantenido conversaciones 'picantes' con el ex de Adara, Álex Ghita.
Sin embargo, parece que los tiempos de guerra han acabado, ya que en el programa En todas las salsas desvelaron que Adara y Jonan han enterrado el hacha de guerra. Esto también se ha podido ver gracias a las redes sociales, ya que volvieron a darse 'follow' y el influencer le comentó un vídeo escribiendo “te sienta bien la ópera”, a lo que ella contestó “a veces me gusta la música fina”.
Dicho comentario alegró a muchos usuarios, que expresaban estar alegres “por verle de nuevo por aquí”. Sin embargo, parece que hay una persona a la que no le hace tanta gracia este nuevo acercamiento: Paula Gonu.
Según han explicado en dicho video podcast, la influencer no está muy convencida de que su amigo vuelva a retomar la amistad con Adara, ya que teme que pueda acabar haciéndole daño de nuevo. “Acepta la reconciliación, pero no le gusta nada. Sabe que esta relación puede explotar en cualquier momento”, señaló Julia Elías, colaboradora del programa.
Paula ya había expresado su apoyo incondicional a Jonan durante la polémica inicial, publicando contundentes mensajes en sus historias de Instagram. Según Elías, Paula no confía en la estabilidad de la relación entre los exsupervivientes y recuerda que sus conflictos han sido recurrentes.
La situación sigue generando debate entre los seguidores de ambos influencers. Mientras que Paula aboga por la protección de Jonan, este parece dispuesto a pasar página y reconstruir su amistad con Adara. ¿Será esta la definitiva?

