El ciudadano surcoreano Young Hoon Kim es actualmente el hombre con mayor coeficiente intelectual del mundo, certificado por el Récord Mundial Oficial. Sin embargo, el surcoreano no ha sido noticia esta vez por su inteligencia, sino por sus últimas declaraciones en redes sociales, donde asegura que la vuelta de Jesús está más cerca de lo que pensamos.
A través de una serie de publicaciones en su perfil de X (anteriormente conocida como Twitter), el experto en física cuántica con un IQ de 276 ha querido hablar abiertamente de su creencia en Dios y de su ''posible vuelta''. Unas afirmaciones que no han pasado desapercibidas y que ya acumulan más de 3 millones de visualizaciones y multitud de comentarios con total disparidad de opiniones.
Why Jesus Christ will return in this generation https://t.co/9AKozN332U pic.twitter.com/LJ8Lg2XZEI
— YoungHoon Kim (@yhbryankimiq) July 6, 2025
''Del poseedor del récord de inteligencia más alto del mundo: No adivino. Calculo. Y digo con plena certeza: Jesucristo regresará en esta generación'', aseguró el pasado 5 de julio. Poco después, añadió en su perfil otro mensaje que decía: ''El mensaje que proclamo me fue revelado por el Padre. Mediante las Escrituras, la sabiduría y la convergencia de todas las señales proféticas''.
''Gracias a mi intelecto, tengo evidencia para afirmar la existencia de Dios, algo que la ciencia moderna no puede negar'', añadía. Además, el surcoreano aseguraba en un vídeo publicado en días posteriores que ''su inteligencia es un regalo de Dios para dar testimonio de su verdad''. ''No me llamó a mí mí mismo un profeta, pero sí he recibido la gracia especial de Dios. No me he inventado este mensaje, Dios me lo dio. Y también me dio el mayor coeficiente intelectual del mundo como prueba de su llamada'', aseguraba.
From the world's highest IQ record holder: The resurrection of Jesus Christ is the highest conclusion of human intellect with historical evidence. Supported by over 500 eyewitnesses, the undeniable reality of the empty tomb, the radical transformation of former skeptics, and the… pic.twitter.com/fQ1ssmUsnU
— YoungHoon Kim (@yhbryankimiq) July 13, 2025
Sobre su predicción, Kim explicaba que no se basa en revelaciones místicas, sino en modelos históricos, análisis bíblicos y principios cuánticos. Por ello, tiene claro que, según sus cálculos, el regreso de Jesús tendrá lugar dentro de una generación, es decir, en un período de 30 o 40 años. Y aunque no quiso dar una fecha exacta, aseguró que ocurrirá ''antes de lo que muchos imaginan''.
''Estoy sufriendo una fuerte persecución, luchando contra el miedo y la ansiedad. Pero ahora entiendo mejor por qué crucificaron a Jesús. El mundo ataca a quienes dicen la verdad, llamándolos impostores y tratándolos con violencia. Sin embargo, Jesús venció a la muerte. ¡Señor, sálvame!'', escribió en otras de sus publicaciones.