Nick Reiner, hijo del actor y director Rob Reiner y de la fotógrafa y productora Michele Singer Reiner, enfrenta cargos de homicidio agravado tras la muerte de sus padres, que podrían acarrearle una condena de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional o la pena de muerte, informó este martes el fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, Nathan Hochman, en una conferencia de prensa
El sospechoso fue arrestado y fichado por cargos de asesinato el domingo, y aunque por el momento se desconocen los motivos que pudieron llevarle a cometer el supuesto crimen, allegados aseguran que hubo una discusión familiar en una fiesta navideña en casa del comediante Conan O'Brien, según Los Angeles Time s.
Nick Reiner vivía en una casa anexa a la de sus padres, tras luchar por décadas con una adicción a las drogas y al alcohol.
La Fiscalía federal de California, a cargo del caso, tiene previsto adelantar una conferencia de prensa sobre el estado del fichaje del acusado ante el tribunal que debería suceder en las próximas horas.
No tiene las condiciones médicas para presentarse al tribunal
La defensa de Nick Reiner aseguró este martes que no ha recibido la autorización médica para presentarse este martes ante un tribunal.
El abogado Alan Jackson indicó a periodistas que “todos los reclusos” deben recibir una alta médica para comprobar que tengan las condiciones adecuadas para comparecer ante un tribunal.
Esto ha retrasado momentáneamente la presentación de la acusación formal por doble asesinato en contra de Reiner, de 32 años, ante un tribunal de Los Ángeles.

