Viaja hasta el Reino Unido para acampar en un concierto, pero el segurata le dice que solo pueden esperar mujeres: “La gente está muy loca”

Lo que hace por su mujer

Carliyo ha acompañado a su mujer, Natalia Palacios, a hacer cola para el concierto de Zayn

Carliyo y Natalia Palacios hacen oficial su relación tras meses de especulaciones

Carliyo y Natalia, en la cola para ver a Zayn

Carliyo y Natalia, en la cola para ver a Zayn

Instagram / @carliyoelnervio

Ser fan es una de las experiencias más apasionantes que puede experimentar una persona. La devoción que se siente por el artista o famoso lleva a las personas a tomar decisiones que, de normal, no haría por nadie más. Solo desde este punto de vista se entiende el vídeo de Carlos García, más conocido en las redes sociales como 'Carliyoelnervio'.

Tal y como él mismo ha documentado en vídeo, el tiktoker ha viajado a Londres junto a su mujer, la también conocida Natalia Palacios, para acudir a un concierto de Zayn, el cantante que formó parte de la boyband One Direction. 

La joven es muy fan del artista británico, por lo que dormirían en la calle para poder hacer cola y estar en las primeras filas del recinto. De hecho, cuando llegan se colocan en la 37ª posición de la cola, a pesar de haber llegado a las 15 horas... cuando el concierto es a las 19 horas del día siguiente. “La gente está muy loca”, dice entre risas. 

Lee también

Viaja a Madrid y acaba durmiendo en uno de los Airbnb más extraños: “Es de un arquitecto muy conocido”

Helena Ortega
Natalia Palacios muestra el increíble Airbnb en el que se hospeda.

Además, el segurata se extraña de ver a un hombre, ya que todo suelen ser mujeres en el este tipo de colas. “A lo mejor no me dejan dormir en la calle... aunque es lo mejor que me podía pasar”, comenta, ya que la noche de hotel la tienen pagada a pesar de que fueran a dormir en la calle. 

Algo contra el frío

Primark, al rescate

La “suerte” que tienen es que hay un Primark cerca del recinto, por lo que acude a la famosa tienda a comprar un par de edredones con los que dormir por la noche. “Yo creo que es el día más increíble de mi vida. Y después se queja la otra si de vez en cuando pongo el fútbol en la tele”, explica el malagueño. 

“Yo no he dormido en la calle ni para comprarme unas entradas de cuartos de final del Málaga-Dortmund”, recuerda con ironía y, en última instancia, le pide al artista británico que saque a su mujer al escenario, como recompensa por las horas de espera. 

Etiquetas
Cargando siguiente contenido...