La Navidad es una de las épocas del año en la que más decoración ponemos en casa. Que si el árbol, el Belén, los calcetines... Cualquier elemento es bueno para darle a nuestro hogar ese toque navideño que tanto gusta.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que los elementos decorativos han ido cambiado a lo largo del tiempo. Lo que antes era lo más mono y lo más adorable, en la actualidad puede convertirse en un objeto del todo terrorífico.
Y si no, que se lo digan a una usuaria de TikTok que ha publicado un vídeo en el que muestra dos muñecos de Papa Noel de hace más de 30 años, que más que parecer adorable, da una sensación totalmente opuesta. “¿Por qué tienen la cara así? Qué miedo”, comenta en el vídeo.
Sin embargo, parece que el problema no lo tiene solo ella, ya que este tipo de muñecos están en numerosos hogares. “Todos tenemos ese Papá Noel”, dice una usuaria en los comentarios, mientras que otra comentaba que tenía específicamente el primero de los dos muñecos.
Un muñeco popular en las casas
El vídeo acumula ya más de 800.000 visitas y 180.000 'likes', lo que demuestra que esta sensación de miedo ante este tipo de adornos es generalizada. Sin embargo, la parte “buena” es que no se rompen y duran una eternidad.
De hecho, uno de los comentarios lo destaca: “Y lo peor es que sigue durando año tras año”. “Los míos están de cuando se creó el mundo”, ironiza otro usuario.

