Los amigos invisibles no siempre se mantienen tan invisibles, especialmente cuando los organiza una familia con mucho ingenio. Este clásico navideño, que suele traer risas y algún que otro momento para recordar, en esta ocasión fue llevado al extremo por una familia que decidió transformar la tradición en una broma inolvidable.
Todos ellos estaban compinchados para tomar el pelo a la abuela de la familia. Alguien se había colado en su casa y le había cogido varios objetos de su casa con la intención de hacerlos pasar por regalos del amigo invisible. De esta manera, a medida que fueran abriendo, la señora se tendría que dar cuenta de que esos objetos le sonaban de algo.
El primer regalo que desató las sospechas fue una figura de un cocinero. La abuela, sorprendida, garantizó que tenía “uno tal cual” en el recibidor de su casa. No pasaron muchos minutos antes de que apareciera otro objeto inconfundible: una figura de un marinero. Fue en ese momento cuando la matriarca empezó a conectar los puntos. “Han entrado en mi casa. ¿Quién ha sido el sinvergüenza?”, exclamó, dejando claro que ya sabía por donde iban los tiros.
El punto álgido llegó cuando, tras abrir varios regalos, la abuela concluyó con bastante resignación que “todo” lo que habían abierto le pertenecía a ella: “Vaya ladrones”. La familia no podía contener las carcajadas, y la abuela, a pesar de todo, acabó contagiada por el buen humor del momento.
Reacciones
La abuela sabe más que todos juntos
En TikTok muchos usuarios se partieron de risa al ver esta broma. “Vídeos como estos te alegran el día, un díaz para la familia y la abuela”. Otros muchos se fijaron concretamente en el hombre con un jersey gris, que durante toda la broma hacía lo imposible por contener la risa. “El de gris casi se muere y nadie se da cuenta”, señaló un usuario.
No obstante, muchos otros reconocieron que la abuela no había tardado demasiado en unir los puntos. “Os ha calado desde el minuto 0”. Otro dijo que era imposible engañar a la señora porque “es más lista que todos”, mientras que otro teorizó con que tiene “hecho un inventario de las cosas que tiene en su casa”.

