El arte es subjetivo. Así lo han demostrado varios jóvenes en redes sociales, donde han compartido con sus seguidores una escena de lo más hilarante: decidieron colgar una obra de arte un tanto atípica en un museo.
Dispuestos a realizar una travesura que se viralizara rápidamente, los jóvenes optaron por hacer uso de dos elementos cotidianos: una rebanada de pan y una loncha de salami, creando un snack que enmarcaron en un cuadro.
@fakesh1tstudio Replying to @Coconut This is art of the people. What should I do next? #art #fyp ♬ original sound - Fakeshit
Una vez creada esta obra de arte, solo quedaba lo más complicado: colar el cuadro en el museo y colgarlo en la pared de una de las exposiciones. Con mucho cuidado y disimulo los jóvenes consiguieron su cometido.
En cuestión de minutos, los visitantes del museo comenzaron a fijarse en el supuesto cuadro, acercándose en más de una ocasión para observarlo de cerca. Sin duda alguna, una broma que ha generado un hilarante debate en redes.
Reacciones en redes
“Esto demuestra que las personas se creen que tienen un gusto sofisticado cuando en realidad no saben nada”
En cuestión de días, el vídeo se ha hecho viral acumulando miles de reproducciones y todo tipo de reacciones de los usuarios que se han divertido con este vídeo: “Una obra valorada en un millón” o “Hasta se paró un señor a explicar”, han sido algunos de los comentarios más populares.