¿Quién dijo que el deporte y las tradiciones no son compatibles? La Semana Santa es sinónimo de tradición y costumbres para muchos y vacaciones para otros. No obstante, que haya llegado esta época del año no es una excusa para dejar de hacer deporte.
Un gimnasio de Sevilla ha querido demostrar que compaginar ambas cosas son posibles y ha ofrecido una clase de body pump que roza lo surrealista. Un lugar donde amantes de la Semana Santa y el deporte coinciden.
El monitor del gimnasio tuvo la genial idea de impartir su clase de body pump a ritmo de marchas cofrades. Una forma genuina de incitar al entrenamiento en fechas tan señaladas.
Reacción en redes
“¡Qué arte más grande!”
Lo cierto es que este pequeño detalle fue muy bien recibido por los alumnos y también por los usuarios que han podido interactuar con el vídeo en redes sociales.
“Qué buena iniciativa preciosa música y además los alumnos se van con la sensación de haber sido costaleros según tienen las lumbares algunos”, comentaba entre risas una usuaria. “Me encanta estos sevillanos, son lo máximo. Soy de Aragón pero la alegría que tienen y la gracia no los supera nadie”, escribía otra internauta.