Con el final de la Semana Santa, en Sevilla ya se preparan para dar la bienvenida a la Feria de Abril -en mayo este año-. En la capital andaluza apenas quedan dos semanas para que los farolillos y el albero se apoderen de la ciudad.
Ante la visita de muchas personas de otras ciudades de España, dos hermanos madrileños han querido calcular cuánto se gastaron en un día de Feria el año pasado para aquellos nuevos asistentes. ¿Mucho o poco?
El total de la cuenta fue de 158€, repartido entre jarras de rebujito, copas, churros, desplazamiento, cacharritos y unas tiritas que nunca vienen mal para esta celebración.
Reacción en redes
“Se lo gasta mi novia sola en una tarde”
Es cierto que el gasto depende del tiempo que estés, lo que quieras consumir y si cuentas con la suerte de que te inviten a algo, como a este grupo de amigos. No obstante, muchos asistentes habituales han querido explicar que ese gasto es demasiado bajo.
“Nosotros nos gastamos 2.000 euros fácil en la feria, solo en comer y beber”, explicaba un usuario. “158€ gasto yo solo en medio día, y soy de los más económicos. Este año me junto con ustedes”, advertía otro internauta.


