Gutinho Rocha, un niño brasileño, se ha convertido en la sensación viral del momento tras ser grabado yendo al colegio montado en el cerdo de su finca rural. En el vídeo podemos ver al pequeño con un casco y al cerdo personalizado con una especie de peluca rosa.
Gutinho Rocha acude a diario a la escuela en ese peculiar medio de transporte. El vídeo, que ha sorprendido a los internautas, acumula millones de visualizaciones y miles de comentarios.
Una grabación que llega desde una zona rural de Brasil se ha convertido en uno de los vídeos más compartidos del momento. En el vídeo podemos ver al pequeño, cabalgando a toda velocidad a lomos de un cerdo al que han personalizado con una especie de peluca rosa.
Gutinho Rocha acude a diario a la escuela en ese particular medio de transporte. La distancia entre su casa y la escuela ronda los dos kilómetros y con este novedoso medio de transporte, el pequeño tarda cerca de quince minutos en llegar a su destino.
Gutinho Rocha no solo monta cerdos, también vacas, burros y otros animales
Gutinho tiene una cuenta de Instagram (@gutinho_rochaofc) en la que acumula más de un millón de seguidores. La cuenta es administrada por su madre y comparte habitualmente videos de la vida rural de su hijo; el pequeño no solo monta cerdos, también vacas, burros y otros animales.
El vídeo del pequeño rápidamente se ha viralizado y se ha llenado de comentarios de los internautas: “Necesito comprarme uno de esos”, “cada uno viaja como puede”, “el niño más feliz del mundo” o “al menos tiene transporte, yo no tengo ni una bicicleta”, han sido algunos de los comentarios publicados por los usuarios.