Muchos niños sueñan con tener una mascota. Lo más habitual es tener, gatos, perros o hámsteres. Sin embargo, la pequeña Alaine tiene un gusto más especial y su mascota es una cucaracha.
En el vídeo, que rápidamente se ha viralizado en redes sociales, y que acumula millones de visitas, más de un millón de 'me gusta' y miles de comentarios, Alaine llora la pérdida de su cucaracha, que ha fallecido porque su madre la ha pisado.
En el vídeo, publicado en Tiktok por el hermano de la pequeña, Alaine le pide perdón a la cucaracha y lamenta profundamente que su madre la haya pisado; la pequeña se muestra totalmente contrariada por la pérdida de su mascota.
”Perdóname cuqui, no es mi culpa que mi mamá te haya pisado”, dice la pequeña entre lágrimas sosteniendo la cucaracha en sus manos. Además, la pequeña le canta una canción de recuerdo en la que asegura que “la extrañará mucho”.
“Perdóname cuqui, no es mi culpa que mi mamá te haya pisado”
Poco después, la madre de la pequeña le dice que tire a la cucaracha y Alaine le responde que “la quiere enterrar”.
En el vídeo, podemos escuchar la risa del hermano de Alaine que asegura que la pequeña “quiere a todos los animales por igual”.
”Su sentimiento es real, mi hija lloró por un limón y hasta ahora no lo supera porque lo hice limonada”, “tan pequeña y llorando por el primer cucaracho”, “Guarda este vídeo y ponlo en sus quince años”, han sido algunos de los comentarios publicados por los usuarios de las redes sociales.
