El problema de los precios de la vivienda en España continúa siendo uno de los grandes quebraderos de cabeza para muchos, sobre todo para los más jóvenes, que cada día ven más lejanas sus posibilidades de adquirir una vivienda o independizarse, pues los precios siguen estando por las nubes. Una situación que se agrava en las grandes ciudades, donde es prácticamente imposible encontrar un piso en condiciones y con precios asequibles.
En este sentido, son muchos los usuarios de las redes sociales los que han querido enseñar algunas de las peores viviendas, si es que se les puede llamar viviendas. Una de las últimas en mostrar el estado de un piso en el famoso barrio de Salamanca de Madrid era la creadora de contenido @vikicurras.
''He alquilado un piso en el barrio de Salamanca de Madrid por dos noches, 320 euros'', comenzaba diciendo la creadora de contenido a la vez que mostraba en el vídeo publicado en su perfil de TikTok el estado de la puerta de entrada, que, como se puede ver, ni siquiera tiene un pestillo en condiciones. ''Es un bajo, la puerta está reventada. Entro y me encuentro con el suelo hecho una mierda'', decía.
Por si esto no fuera suficiente, la influencer se quejaba además de la poca limpieza que había en la casa. ''Se ven todas las manchas, las pisadas, pelos por ahí. Las camas me dan un asco que lo flipas'', afirmaba. Lo mismo sucedía con el resto de estancias del apartamento: se encontraban en condiciones pésimas. ''Ni siquiera funciona el frigorífico'', añadía. Ante esta situación, la joven decidió ponerse en contacto con los dueños del piso.
Alquila un piso en el barrio de Salamanca de Madrid y alucina por su estado: ''Las camas me dan un asco que lo flipas''
''Llamo y digo 'el piso está muy sucio, nadie ha venido a limpiarlo'. Pero no va la chica y me dice que ella había venido a verlo y a limpiarlo en persona. ¿De verdad me quieres decir que con todos esos pelos en el suelo que esto está limpio? Increíble'', comentaba a la vez que dejaba claro que su intención era reclamar a la empresa en la que había alquilado el apartamento.
Pero las sorpresas estaban lejos de terminar. En una zona de la casa, la joven de repente se encontraba con un cigarro. ''¿Perdón? ¿Estamos locos? Me da asco todo. Estoy limpiando un poco y la mierda sale de todos lados. Y encima la tía tiene las narices de decirme que ha venido en persona a limpiar y que está todo perfecto. Pienso mandarle estos vídeos'', afirmaba. Finalmente, la joven decidía marcharse del apartamento y hospedarse en otro lugar.

