Sor Marta, monja, 29 años: “Me preguntaron si nos aburrimos, pero esto es un no parar, quien se aburra que venga, que yo le doy trabajo”

Convento

Sor Marta, monja, 29 años:

Sor Marta, monja, 29 años: “Me preguntaron si nos aburrimos, pero esto es un no parar, quien se aburra que venga, que yo le doy trabajo”

TikTok / @sormarta.osb

Convertirse en monja o en sacerdote es una cuestión de vocación y de fe. La “llamada de Dios” es algo que reciben muchas personas. Sin embargo, no todas se atreven a dar el paso para renunciar a muchas cosas.

Tanto el puesto de las hermanas como el de los padres es un trabajo que destaca por la tranquilidad y el sosiego. Pero eso no quita que, todos los días, no tengan que hacer sus tareas como cualquier otro empleado.

Sor Marta, la monja youtuber

Sor Marta es una monja de 29 años que se ha hecho viral al subir vídeos a las redes sociales mostrando cómo es su día a día. En esta ocasión, ha querido enseñar a la gente el motivo por el que siempre están haciendo cosas.

La religiosa comienza diciendo: “Me preguntaron si nos aburrimos, pero esto es un no parar”. Acto seguido, comienza a enumerar todas las tareas que hacen al día: rezar varias veces, preparar pastas, cuidar el jardín, estudiar música y “elementos espirituales”, cuidar a los mayores, etcétera.

En la sección de comentarios del vídeo, muchas personas se han visto seducidas por este estilo de vida tranquilo y relativamente simple. No obstante, varios afirman que no serían capaces de hacerlo por la cuestión del celibato, que les prohíbe practicar relaciones sexuales.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...