Un niño no para de llorar en las gradas de un partido de tenis y la reacción de esta tenista enciende las redes: “¿Quieres que eche a un niño del estadio?”

Cincinnati

Emma Raducanu en Cincinnati

Emma Raducanu en Cincinnati

X / @jmgmoron

En pleno Masters de Cincinnati, la imagen del día no la dejó Carlos Alcaraz, sino Emma Raducanu durante su partido -que acabó perdiendo- ante Aryna Sabalenka y que ha generado un gran debate en el mundo deportivo y en redes sociales.

Lee también

La tenista británica protagonizó un tenso momento durante el encuentro cuando un niño de la grada rompió a llorar sin descanso debido al imponente calor que azotaba sobre las gradas.

Raducanu perdía entonces por 7-6(3), 4-6 y 7-6(5) y servía en un punto crucial para el devenir del partido cuando se giró a la juez de silla para quejarse y pedirle explicaciones sobre el llanto del pequeño.

Reacción en redes

“Si no se pueden concentrar para hacer eso que se lo hagan mirar”

“Es un niño. ¿Quieres que lo eche del estadio?”, replicaba la juez de silla a la tenista británica. Parte del gradería apoyó a Raducanu, pero la árbitra se negó a desalojar al niño. ”Puedo pedir que se dé por terminado el partido, pero por el momento debemos continuar”, esclarecía The Sun.

La reacción de la británica ha levantado un intenso debate en redes que ha la ha puesto en el ojo del huracán. “Son gente que da con una raqueta a una pelota. ¿Hay que estar en silencio absoluto porque se despistan? Si no se pueden concentrar para hacer eso que se lo hagan mirar”, exponía un usuario. 

Cargando siguiente contenido...