Hay ocasiones en las que nos encontramos mal, pero no tenemos muy claro por qué. Tenemos una alimentación normal y corriente, nos movemos, pero algo pasa dentro del organismo que no nos deja tranquilos.
Lo normal cuando sucede esto es acudir al médico de cabecera correspondiente. Sin embargo, hay veces en las que por más que vayamos no sea capaz de darnos una solución. Es algo que puede alargarse durante mucho tiempo.
Eso es lo que le ha pasado a una usuaria de Instagram llamada @paula.escario. Esta chica sufre de dolores de cabeza crónicos desde hace varios años, y en la plataforma está contando su experiencia.
En su último vídeo cuenta que tenía una burbuja en el ojo. Cuando se la quitaron, los dolores de cabeza disminuyeron mucho. No obstante, probó también con quitar varios alimentos y le desapareció por completo.
Una “estafa”, según el médico de cabecera
Esto llevó a la usuaria del vídeo a pedir a su médico un test de alergias y otro de intolerancias, a lo que este le respondió que “eso no existe” ante la incredulidad de la paciente. Fue a una clínica privada a que se lo hicieran y le salió alergia a la histamina, y cuando le llevó los resultados al doctor su respuesta fue reírse de ella y decirle que “me habían estafado”.