Conforme vamos cumpliendo años, nuestras capacidades físicas y mentales se reducen cada vez más. Por eso es importante mantener una buena actividad deportiva y ejercitar tanto el cuerpo como la mente.
Sin embargo, si nos cuidamos podremos tener una vejez relativamente tranquila, con los achaques típicos de la edad. Cada vez son más las personas mayores que continúan haciendo deporte y sintiéndose jóvenes.
La edad, en algunas ocasiones, solo es un número
En el último vídeo que ha subido a TikTok la cuenta de @elcromass puede verse un ejemplo de ello. Este chico retó a su abuelo, que tiene 90 años, a un pulso. Pero el resultado que salió no era el que esperaba.
En la escena se ve a ambos sentados frente al otro con el codo encima de la mesa. Cuando la abuela da la salida, el joven intenta con todas sus fuerzas a batir a su abuelo. No obstante, este se mantiene firme y sin demasiado esfuerzo bate a su nieto. “La próxima vez ganarás”, le espeta al final.
En la sección de comentarios del vídeo la gente se ha sorprendido con la fortaleza que aún mantiene el caballero a pesar de su elevada edad. Instan al usuario que lo ha subido que le cuide para que pueda seguir así muchos años.