Comparte su ranking de países más sobrevalorados y el puesto de España enciende las críticas: “Sabía que era una americana cuando he visto Dubái en una lista de países”

Ranking

El 'tiktoker' coloca en su ranking un sinfín de destinos turísticos muy populares a nivel global

El emocionante reencuentro de una pareja de abuelos tras un ingreso en el hospital: "La carita viendo llegar a su Paloma me destruye de amor"

Un viajero con su pasaporte en la mano

El viajero ha compartido el ranking en redes sociales

Getty Images

A la hora de planificar un viaje, la mayoría de personas elige destinos muy conocidos a nivel internacional, como Francia o España, que según National Geographic ocupan en 2025 los dos primeros puestos entre los países más visitados del mundo.

No obstante, hay viajeros que prefieren salirse de lo habitual y apostar por lugares menos explorados pero igualmente llenos de atractivos. Ese es el caso del creador de contenido @randomblackmanwest, quien se ha hecho popular en redes tras compartir su ranking de los países más sobrevalorados del mundo.

El ranking de los países más sobrevalorados

El ranking de los países más sobrevalorados

TikTok

Tras visitar un considerable número de países, el joven ha desvelado aquellos que no merecen la pena bajo su punto de vista. Para sorpresa de los internautas, el tiktoker coloca en su ranking algunos de los países más visitados, como Italia, España o Japón.

El primer país que destaca el viajero es Francia, una opinión sorprendente si se tiene en cuenta que nuestro país vecino es el más visitado del mundo. Tan solo en 2023, Francia recibió a unos 100 millones de turistas.

Lee también

Enseña la reacción de unas señoras de Alcoi a la nueva estatua de Camilo Sesto y la gente alucina: ”¿Para cuándo una de Nino Bravo?”

Manuel López Chicano
Enseña la reacción de unas señoras de Alcoi a la nueva estatua de Camilo Sesto y la gente alucina:

Las redes reaccionan

“Nada más americano que hacer un ranking de países y acabar poniendo una ciudad”

El ranking, que también incluye destinos latinamericanos populares como Brasil o México, ha sido duramente criticado por los internautas: “Ya te digo yo el país más sobrevalorado del mundo: EE.UU.” o “Pero si Dubai es una ciudad” son algunas de las reacciones más populares.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...