Viajar siempre es una aventura: se conocen lugares nuevos, culturas exóticas y costumbres distintas de los ciudadanos del país que se está visitando. Sin embargo, a veces, en un viaje no solo es la ciudad, los paisajes o la cultura del lugar que se visita lo que sorprende.
En ocasiones, lo sorprendente en un viaje se puede encontrar en los lugares más inesperados. Así lo demuestra un vídeo que recientemente se ha hecho viral en redes sociales. En él, un joven muestra lo que encuentra al ir al baño del lugar donde se aloja durante su viaje.
Del vídeo se desprende que este joven se encuentra de viaje en Malta. Sin embargo, no son las calles de La Veleta ni las playas de agua turquesa lo que aparece en el vídeo; aunque sí que aparece agua: la del retrete.
Y es que este viajero muestra en la red social TikTok la curiosa forma en la que se ve obligado a estirar de la cadena en el baño de su alojamiento de vacaciones. Y no ha dejado indiferente a nadie.
Lo primero que sorprende es que, cuando el joven enfoca el retrete, se puede ver en un primer momento que no tiene cisterna. O eso parece, ya que sí que hay una cisterna, pero no se encuentra dentro de las cuatro paredes del baño.
Reacciones en redes
“Imagínate llamar a un fontanero para que lo arregle”
Para tirar de la cadena, el joven debe abrir la ventana situada al lado del retrete, sacar el brazo por el patio interior del edificio y darle al botón de la cisterna desde allí, ya que es donde está ubicada. Como era de esperar, miles de personas han quedado atónitas: “Nada me había preparado para esto”, ha comentado sorprendido un usuario.

