Una joven le pide ayuda en una gasolinera de Sevilla porque otro hombre le acosa y la historia no deja indiferente a nadie: “Me lo ha contado llorando como una magdalena”

Pop-Clic

El chico del vídeo se limitó a acompañarla mientras echaba gasolina e inflaba las ruedas

Una joven le pide ayuda en una gasolinera de Sevilla porque otro hombre le acosa y la historia no deja indiferente a nadie:

Una joven le pide ayuda en una gasolinera de Sevilla porque otro hombre le acosa y la historia no deja indiferente a nadie: “Me lo ha contado llorando como una magdalena”

TikTok / @ivi_musicfit

El acoso es un problema que muchas mujeres sufren a diario por desgracia. Hay gente que les dice cosas por la calle, les siguen hasta su casa o incluso en su lugar de trabajo encuentran a alguien que les puede hacer la vida imposible.

Es por eso que muchas mujeres tienen miedo a salir de casa solas, en especial a altas horas de la noche. Muchas optan por ir hablando por teléfono con alguien mientras vuelven a su casa, y otras directamente cuando llegan ciertas horas optan por no salir.

Lo que ha contado el usuario de TikTok @ivi_musicfit es un claro ejemplo de ello. Este chico iba tranquilamente al gimnasio cuando ha tenido que pararse un momento en una gasolinera para ayudar a una chica que estaba sufriendo acoso.

“Me lo ha contado llorando como una magdalena”

La historia que cuenta es que la afectada se le acercó pidiéndole por favor que se quedara con ella, puesto que había otro hombre que estaba rondando y la estaba acosando. “Me lo ha contado llorando como una magdalena”, afirma el usuario del vídeo.

“El acosador empezó a decirle cosas como 'eres muy guapa' y a hacer gestos y ruidos, y cuando se fue a poner presión a las ruedas se puso justo detrás suya”, cuenta el chico a través de las palabras de la acosada.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...