La sociedad actual se ha vuelto cada vez más individualista. Predomina el 'yo' por delante del 'nosotros', buscamos progresar lo máximo posible en la vida sin tener en cuenta lo que otros necesiten o quieran.
Por desgracia, hay personas que directamente no han tenido suerte en la vida y se ven obligadas a vivir en la calle. Para esa gente cada día es una lucha por conseguir algo de comida que les ayude simplemente a sobrevivir.
Afortunadamente todavía quedan buenas personas por el mundo. Ese es el caso de Dan, un niño que comparte en su cuenta de TikTok @dancooking7 las comidas que les prepara a los sintecho de su ciudad.
En esta ocasión decidió hacer unos burritos de arroz y pollo. Tras envolverlos y meterlos en una bolsa, junto con botellas de agua, fue buscando para ver a quién podía ayudar. Se encontró con dos hombres, dándole agua al primero y un burrito al segundo.
“Estoy muy orgulloso de ti”
La sección de comentarios del vídeo se ha llenado de palabras de agradecimiento hacia este chaval de tan corta edad. “Estoy muy orgulloso de ti”, le comentó una persona, mientras que otros aplaudieron su decisión de quitar un link de donaciones al alegar que tenía suficiente dinero por un tiempo.
