Se nos ha hecho creer que para tener vida social hay que estar con un gran grupo de gente. Acudir a un restaurante, a un bar o a una discoteca solos está incluso hasta mal visto por una parte de la sociedad.
Sin embargo, hay personas que deciden hacer planes por su cuenta. Eso no significa que no tengan a nadie, sino que quieren disfrutar de su propia compañía para poder hacer lo que les plazca sin dar explicaciones.
Eso es lo que ha decidido hacer una tiktoker llamada @livlivinlife__. Esta chica se encuentra de viaje en solitario, como explicó en un comentario, y decidió acudir a un bar completamente sola.
De estar a punto de irse, a acabar llegando a su casa de madrugada
Al principio la usuaria del vídeo se encontraba algo incómoda, ya que sentía que todo el mundo le estaba mirando. Cuando estaba a punto de irse, un chico le preguntó si estaba sola y le invitó a unirse con él, ya que también se encontraba sin nadie.
La chica relata que estuvieron tres horas cenando y charlando, y después acudieron a un 'after' con amigos del chaval. Al final, la usuaria del vídeo acabó llegando a las dos de la mañana a su casa con un sentimiento de felicidad.
