En la web campingstarragona.com ya se pueden reservar fines de semana y vacaciones para disfrutar de más de 50 campings de costa y montaña en la Costa Daurada y las Terres de l’Ebre. El entorno es inmejorable: buenas temperaturas, gastronomía mediterránea, playas de aguas cristalinas, montañas de más de 1.000 m de altura, el Delta de l’Ebre... Es una oferta de vacaciones de calidad (la demarcación tiene seis de los mejores campings de Europa), al aire libre y en pleno contacto con la naturaleza.
‘Bungalows’ y parcelas
Los campings de Tarragona son sinónimo de libertad, niños corriendo, bicicletas, actividades de animación, sin aglomeraciones, piscinas... En resumen, vacaciones al ritmo de cada uno. Se puede elegir la forma de alojamiento, en bungalow o en parcela. Los bungalows están equipados con todos los detalles, para que en vacaciones no falte de nada. Hay parcelas con vistas al mar, con césped o arena de la playa, para alojarse con la caravana, autocaravana, tienda o furgoneta.

Las instalaciones acuáticas de los campings de Tarragona son ideales para familias con niños
El entorno es inmejorable: buenas temperaturas, gastronomía mediterránea, playas de aguas cristalinas, montañas y el Delta de l’Ebre
Instalaciones de calidad
Los campings de Tarragona poseen un alto nivel de calidad, con equipamientos e instalaciones modernas y diversificadas. Las zonas acuáticas ofrecen piscinas con toboganes, de poca profundidad las destinadas a los niños más pequeños, rodeadas de césped para tomar el sol y espacios ajardinados. Además, organizan un amplio programa de actividades de animación, tanto para los más pequeños como para los adultos.
Por lo que respecta a la gastronomía, en los campings de Tarragona se pueden encontrar restaurantes que ofrecen cocina de proximidad y mediterránea. Algunos están situados en la misma playa. También disponen de todo tipo de instalaciones deportivas, gimnasios, parques infantiles y algunos disponen de equipamientos de spa y wellness.

Los equipamientos de ocio son muy completos y algunos campings ofrecen incluso spa y ‘wellness’
‘Unique camping destination’
Además, la mayoría de los campings de Tarragona son Pet Friendly, por lo que se puede ir también con las mascotas. Son modernos establecimientos, muy bien equipados y que permiten disfrutar de las vacaciones al aire libre, del contacto con la naturaleza y de una plena libertad. Y es que los campings de Tarragona son, como dice su eslogan, un verdadero “unique camping destination”.