Una guía para descubrir Lleida

Ocio

 La nueva tarjeta Lleida City Pass permite que los visitantes disfruten de los elementos patrimoniales de la ciudad

Claustro de la Seu Vella

Claustro de la Seu Vella

Adrian Ropero

La ciudad de Lleida pone a disposición de la ciudadanía la nueva Lleida City Pass. Se trata de una tarjeta, impulsada por el Ayuntamiento a través de Lleida Turisme, que ofrece una experiencia vivencial a los visitantes, descubriendo sus principales elementos patrimoniales y culturales. 

La Lleida City Pass, a un precio único de 12 euros y validez de un mes, permite visitar, por ejemplo, la colosal Seu Vella de Lleida, una catedral antigua románica y gótica situada en pleno centro con un claustro y campanario emblemáticos. También el Museu de Lleida, un espacio moderno que conserva y muestra el patrimonio histórico y artístico de las tierras de Ponent, desde la prehistoria hasta el siglo XX. Además, da acceso al nuevo MORERA. Museu d’Art Modern i Contemporani, un equipamiento dedicado al arte moderno y contemporáneo catalán, especialmente vinculado al territorio, en el que descubrir las creaciones artísticas más recientes de los siglos XX y XXI. Y como cuarto atractivo, una visita al Castell dels Templers en la colina de Gardeny, una antigua fortaleza medieval de l’Ordre del Temple que conserva un conjunto arquitectónico singular y explica la historia de los templarios.

Museu de Lleida

Museo de Lleida

La Lleida City Pass, a un precio único de 12 euros y validez de un mes, permite descubrir el mejor patrimonio de Lleida

Con la Lleida City Pass, la ciudad facilita la divulgación del patrimonio y la cultura de Lleida, reforzando su potencia y atractivo. La tarjeta se puede adquirir presencialmente en la Oficina de Lleida Turisme y en los cuatro establecimientos turísticos colaboradores. También se puede comprar en línea en la página web de Lleida Turisme.

Cargando siguiente contenido...