Reale Seguros refuerza la oferta de su división Reale Blue Service, dedicada a ofrecer servicios a personas sénior y a sus familiares en España, con una alianza estratégica con Depencare. Este acuerdo impulsará el negocio de salud y cuidados, así como sus planes de desarrollo y expansión territorial para los próximos cuatro años.
En un contexto de progresivo envejecimiento de la población, la demanda de profesionales cualificados dedicados al cuidado de las personas mayores y servicios plenamente adaptados a sus necesidades es cada vez más elevada. Según un estudio del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), el 75,3% de los españoles mayores de 65 años considera “muy importante” o “bastante importante” disponer de servicios de ayuda a domicilio y de atención personal en materia de salud.
El CEO de Reale Blue Service, Gianpiero Zannier, indicó que “desde el momento en el que pusimos en marcha Reale Blue Service, identificamos que la necesidad de cuidado a domicilio es una necesidad real”. Por ese motivo, el grupo asegurador ha trabajado en “la búsqueda de un partner que nos acompañe en el desarrollo de soluciones personalizadas y asumir un rol activo en la creación de esta oferta”. Para Depencare, la entrada de Reale Seguros en su capital supone una sinergia que fortalecerá su negocio y el impacto en el mercado español.
Asimismo, con este acuerdo Reale Seguros y Reale Blue Service
refuerzan su apuesta por iniciativas que promuevan la calidad de vida y el bienestar de las personas, consolidando su presencia en sectores clave para el futuro del aseguramiento y el desarrollo de los servicios asistenciales.
