AXA inaugura sede en Barcelona y exhibe su apuesta por el mercado asegurador catalán

Celebración

La aseguradora, que cuenta con 700.000 clientes en Catalunya, estrena cuartel general

Olga Sánchez, en el centro, acompañada de las autoridades que asistieron a la inauguración de la nueva sede de AXA.

Olga Sánchez, en el centro, acompañada de las autoridades que asistieron a la inauguración de la nueva sede de AXA.

AXA exhibe su compromiso con el mercado asegurador catalán con la inauguración oficial de la nueva sede corporativa de la compañía en Barcelona, en la Torre Ponent de Fira District. El acto estuvo presidido por el Secretari de Empresa i Treball de la Generalitat, Pol Gibert, quien se congratuló de la apuesta de la aseguradora en Catalunya, por lo que “es un orgullo para nosotros acompañar a una multinacional que invierte aquí”.

Al acto de inauguración acudieron personalidades del mundo asegurador. Entre ellas, la presidenta de Unespa, la patronal del seguro, Mirenchu del Valle, destacó la importancia que tiene el seguro en la sociedad catalana. “La previsión social está muy presente aportando el 20 por ciento de la facturación nacional del seguro”. Asimismo, el presidente del Colegio de Mediadores de Barcelona, Francesc Santasusana, afirmó que la nueva sede de AXA supone un “ejemplo de la apuesta por la innovación y el talento”.

En el cierre del evento, Olga Sánchez, consejera delegada de AXA España, señaló que la nueva sede simboliza lo que AXA es en el mercado catalán: “un líder asegurador con más de 700.000 clientes; líder en innovación con un hub que da servicio a todo el mundo, y social con decenas de acciones de voluntariado y de la Fundación AXA”.

Distinciones

La torre tiene la certificación Well Platinum, que indica que el inmueble está diseñado para promover la salud y el bienestar de las personas que trabajan en él

La nueva sede de AXA en Barcelona cuenta con la certificación BREEAM Excellent, además de la certificación de eficiencia energética A. También la torre tiene la certificación Well Platinum, que indica que el inmueble está diseñado para promover la salud y el bienestar de las personas que trabajan en él. Cuenta con acceso a gimnasios, sala de lactancia o servicio médico a disposición de todos los empleados.

Además, las instalaciones permiten a la compañía reforzar su apuesta por el Smart working un modelo que combina el trabajo híbrido con el desarrollo de trabajo presencial en espacios colaborativos y de máxima concentración.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...