Una aplicación para destruir a tu peor enemigo con spoilers de ‘Juego de Tronos’
Spoiled.io es tu nuevo aliado (o adversario, según en qué lado te encuentres)

Evitar spoilers Juego de Tronos

¿Sabes ese amigo que “sin querer” te desveló el final de Breaking Bad y que ahora se ha hecho indiscutible seguidor de Juego de Tronos? Pues bien, “si buena te la hizo, buena te la paga”.
Si crees que lo más perverso en Juego de Tronos se llama Ramsay Bolton, te equivocas. Ha llegado a nuestras manos una app que permite enviar spoilers del último capítulo de ‘Juego de Tronos’ a nuestros enemigos tan pronto como termine su emisión en EE.UU.
Este maléfico servicio se llama Spoiled.io y sus crueles envíos, completamente anónimos, solo cuestan 0,99 dólares. Tienes que agregar el número de teléfono de la víctima, quien seguramente estará muy tranquila sin esperar que, de repente, en la pantalla de su móvil aparecerá una imagen de uno de los personajes de la serie y una frase con lo que le ocurre en el último episodio. Lo siento, amigo, pero si te pasa eso que sepas que has sido voluntariamente spoileado.

Se rumorea que esta aplicación está inspirada en aquella furiosa mujer que descubrió que su expareja la había estado engañando durante su relación y cada lunes lo desbloqueaba de las redes sociales para destriparle unos cuantos episodios de la serie más popular.
Lo sé, los spoilers se han convertido en el arma de combate más chunga de Internet y no hay nada que enfurezca más al ser humano moderno que un adelanto de lo que George R.R. Martin ha estado preparando para dejarte boquiabierto.
No te preocupes, no todo está perdido. También hay genios que crean armas de defensa anti-spoiler”
No te preocupes, no todo está perdido. También hay genios que crean armas de defensa. Las herramientas anti-spoilers filtran todos los contenidos sobre series que puedan aparecer en las redes sociales para evitar ‘zamparnos’, por ejemplo, la última muerte de The Walking Dead.
Ya pasó durante la espera del estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza, navegábamos por Internet con el temor de toparnos con un adelanto que destruyera por completo toda nuestra emoción. Tuvimos suerte gracias a extensiones como Unspoiler o F.B. Purity y a aplicaciones como Tweetdeck o Spoiler Shield.